Otras tres localidades se sumaron a la construcción de viviendas
En Paso Grande, Naschel y Villa del Carmen se levantarán las nuevas casas.
El regreso a la política habitacional anunciada por el Gobierno provincial alcanzó ahora a otras tres localidades del noreste de San Luis. Se construirán siete viviendas que corresponden a los planes “Progreso” y “Sueños”.
Este viernes a la noche en la Casa de Gobierno, el gobernador Claudio Poggi, acompañado por el ministro de Hacienda e Infraestructura Pública, Néstor Ordoñez, y el ministro de Gobierno, Facundo Endeiza, rubricaron los contratos para la obra junto a los intendentes Matías Raboni (Villa del Carmen); Valeria Kuhn (Naschel) y Rodrigo Barroso (Paso Grande).
La Provincia aportará los fondos para la construcción de cuatro viviendas en Villa del Carmen (le quedan tres para la segunda etapa), dos en Naschel (pendientes otras dos) y una en Paso Grande. Las obras estarán a cargo de los municipios.
Según informaron oficialmente, las futuras casas tendrán tres ambientes (dos habitaciones y espacio de living, comedor y cocina, además del baño). Todo está dividido en una superficie de 55 metros cuadrados y se deberán edificar en un terreno de 250 metros como mínimo, según cada pueblo.